Mesas

Hay mucho tipo de mesa, pero aquí vamos a hablar de las más usadas:


Mesas plegables, mesas de comedor, mesas auxiliares, y mesitas de noche.


Empezamos con las mesas plegables, éste tipo de mesa nos puede ser muy útil si no disponemos de mucho espacio en nuestra casa. Así vamos a tener ésta mesa plegable guardada y cuando tengamos una comida con mucha gente podemos utilizarla y después volver a guardar nuestra mesa sin que nos quite metros en nuestro comedor.


Hablando de comedor, seguiremos con mesas de comedor, y aquí tenemos muchas opciones, mesas de comedor extensibles, mesas de comedor redondas, mesas de comedor de cristal…
Debemos elegir el estilo de mesa que mejor quede con nuestra decoración y también teniendo en cuenta si vamos a necesitar muchas veces una mesa grande o no, ya que si es ocasionalmente cuando seremos más de 4 en casa, podemos elegir mesas extensibles de comedor, o como indicábamos antes, optaremos por mesas plegables.


Las mesas auxiliares se hacen casi indispensables en un salón. Para delante del sofá de nuestro salón, podemos elegir una mesa de centro elevables y así no nos resultará demasiado grande, pero cuando necesitemos una mesa con altura normal, podemos elevarla y utilizarla para comer. También las mesas auxiliares nos van a ser muy cómodas para apoyar objetos, como un libro que estamos leyendo, o incluso para decoración.


Y por último otro imprescindible en casa, la mesita de noche. Ésta mesita que colocamos junto nuestra cama, como ya hemos dicho es impresincidible. Bajita con cajones y para colocar nuestra iluminación, libros…


En Vipalia te ofrecemos el servicio VIP y te mejoramos el precio respecto a las mesas Amazon, mesas Carrefour, mesas Ikea, mesas El Corte Ingles, mesas Conforama, mesas Lorey Merlin, mesas la tienda home y mesas Sklum.


Destacamos nuestra sección de mesas escritorio, mesitas de noche, mesas extensibles, mesas plegables, muebles tv, muebles televisión y mesas plegables.

Filtros activos