Cocina

La decoración de la cocina dejando aparte el tema de fontanería, elegir electrodomésticos etc.
Podemos realmente sacarle mucho más partido del que creemos. Si tenemos una isla, podemos darle mucha utilidad comprando taburetes cocina. También si nuestra cocina es amplia, podremos aprovechar el espacio sobrante para utilizarla de comedor diario y así las tareas de limpieza y organización para el día a día parecen más sencillas.
Si es así, buscaremos una mesa de cocina con sillas de cocina o taburetes para cocina que nos sean útiles, amplios pero no tanto como la mesa de comedor.


Nuestra cocina también va a necesitar cortinas para las ventanas, aunque aquí personalmente te recomendaría un estor, que sea más fácil de limpiar que una cortina o visillo.


Y pasamos al tema utensilios de cocina.
Las cosas de cocina tienen un sinfín de opciones, hay quien prefiere utensilios cocina silicona, otros que prefieren utensilios cocina madera… Dependiendo la utilidad que le vayas a dar a cada cosa, te recomendamos un material u otro.
La silicona es muy fácil de limpiar y nos servirá mucho para las cosas calientes, como horno, ollas… Y los utensilios de madera, como cucharas, tablas para cortar etc. Debemos tener en cuenta que sean de calidad, para que no absorban la humedad y los desechos de los alimentos no penetren en su interior.
Los utensilios de cocina, van a ocupar un gran espacio en nuestra cocina, así que debes tener en cuenta que sean fáciles de organizar, de limpiar, y nunca tener de más, pero, tampoco de menos.

Filtros activos