Comedor

¿Cómo queremos decorar el comedor de nuestra casa?

Siempre tenemos que tener en cuenta cómo es nuestro comedor, si es un comedor abierto, un comedor salón, una cocina comedor…
Y a partir de aquí vamos a elegir los muebles de comedor que necesitamos.
Primero tenemos que ver si tenemos un comedor pequeño, grande, rectangular, en forma de L. Y qué estilo le vamos a dar, así ya ponernos manos a la obra y buscar muebles de comedor modernos, muebles comedor rústicos, muebles comedor vintage, muebles comedor estilo nordico…
Y también elegir entre toda la oferta que hay en el mercado. Los muebles de comedor en Vipalia son más baratos que los muebles comedor amazon, muebles comedor el corte inglés…


Empezaremos buscando mesas de comedor, y aquí tenemos muchas opciones, mesas de comedor extensibles, mesas de comedor redondas, mesas de comedor de cristal…
Seguiremos con las sillas de comedor. La búsqueda de sillas comedor puede ser tan fácil como complicada, si encontramos mesas y sillas comedor que vayan a juego, lo tenemos fácil, pero si no deberemos elegir sillas de comedor que queden bien con nuestra mesa de comedor. Además debemos tener en cuenta, que es posible que necesitemos más sillas que personas habitan en esta casa, así que debemos comprar sillas comedor plegables, o sillas comedor apilables para ocasiones especiales en dónde se junte mucha gente en nuestro comedor.


También es importante la decisión de comprar uno o varios aparadores de comedor.
Si nuestro comedor no es cocina comedor, nos resultará más cómodo tener aparador comedor, para guardar vajilla, cubertería, mantel… y así no desplazarnos cada vez que necesitemos alguno de estos utensilios de cocina.
Aunque si preferimos podemos cambiar el aparador para salon comedor por vitrinas salon o estanterías comedor, lo que más pegue con nuestra decoración de comedor.


Asimismo, podemos dar un toque de luz con una lámpara de techo encima de nuestra mesa de comedor, o colocar en la vitrina o aparador una lámpara de mesa.


También tenemos la opción de comprar una alfombra para debajo de la mesa. Así daremos un toque más acogedor a nuestro comedor, pero tenemos que elegir una alfombra de pelo corto que sea fácil de limpiar, o por el contrario si no queremos una alfombra, podemos poner alguna decoración en la pared del comedor.

Filtros activos