Quienes somos

Sitio VIP de grandes marcas a buen precio. Tienda donde compran las celebrities.

Vipalia es el primer club de venta privada on-line para gente VIP. Somos la tienda donde compran las celebrities y ofrecemos en exclusiva para nuestros socios inscritos, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos entre el

20% y 80%.

Desde Vipalia lanzamos cada semana 40 campañas para ofrecer a nuestros clientes de todo tipo de categorías:Moda, cosmética, perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración,

Infantil, Juguetes…

Todos nuestros productos son nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o

distribuidores de las marcas. Productos de primera calidad y con total garantía.

 

Qué hacemos

Seleccionamos las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes ventas exclusivas con descuentos hasta el 80% sobre el precio recomendado en el punto de venta.

Cómo se compra en Vipalia

Diariamente www.vipalia.com informa a sus socios de las nuevas campañas y marcas que tiene activadas.

Pinchando en cualquiera de las campañas presentadas en el email, se accede a un escaparate donde se visualizan todas las marcas y productos que están disponibles. Una vez elegida una campaña, el usuario puede acceder y visualizar los diferentes productos, seleccionando el preferido y añadiéndolo a la cesta de la compra, para posteriormente tramitar el pedido.

El plazo de entrega varía en función de las condiciones que establezca el proveedor, pero no suele exceder los 2 días después de finalizar la compra. El socio también puede acceder a www.vipalia.com, introduciendo su correo electrónico y contraseña en la página web de VIPALIA y siguiendo el intuitivo proceso de compra descrito anteriormente.

 

En qué nos diferenciamos

Vipalia es la tienda donde compran los influencers. Para nosotros es fundamental la calidad del servicio y el trato al cliente.

Por este motivo los influencers son nuestros embajadores. Nuestra atención al cliente es personalizada y tenemos asistencia telefónica y plataforma on-line para resolver consultas, incidencias y sugerencias de manera inmediata.

Consiguiendo con todo esto que Vipalia sea un sitio de compras Vip.