En Vipalia nos plantamos para frenar el cambio climático. Nos unimos a la revolución verde aportando nuestra semilla porque estamos convencidos de que las pequeñas acciones cuentan.

vipalia-que-es0.png 300

Árboles plantados por usuarios de Vipalia

vipalia-que-es0.png

vipalia-que-es0.png

Somos un equipo de personas con unos valores muy definidos y mucha pasión en cada proyecto que desarrollamos. Hemos querido que este sea diferente y aporte un valor añadido enfocado a realizar acciones que contribuyan a un futuro mejor, ¿y qué mejor momento que ahora?

Es por esto que nuestro proyecto Plántale Cara nace de la mano del lanzamiento de Vipalia y lo hace plantando 300 árboles destinados a la reforestación de Doñana, fruto de nuestro compromiso de colaboración con la organización Plant for the Planet.

Tu pedido ayuda

Creemos que luchar contra el cambio climático es cosa de todos y queremos que participes. En Vipalia plantamos árboles con tus compras. Destinamos un 10% de los ingresos de nuestras ventas a seguir plantando árboles. Solo en 2021 tenemos el objetivo de plantar 300 árboles más.

¿Quieres saber más?

Descubre el proyecto reforestando Doñana
vipalia-que-es0.png

Un proyecto destinado a la recuperación del ecosistema del Parque Natural de Doñana después del incendio del año 2017 en la zona del Pinar de las Peñuelas (Mazagón, Huelva).

vipalia-que-es0.pngvipalia-que-es0.png