Somos un grupo de jóvenes enamorados de Internet, de los productos de hogar de calidad y de las grandes marcas.

vipalia-que-es0.png

Llevamos 15 años en el sector Online. Hemos gestionado +20 ecommerce con gran volumen de ventas internacionales.

Nos hemos especializado en buscar productos de marcas VIP y realizar negociaciones para poder ofrecerlos al mejor precio de mercado.

Nuestros abuelos eran fabricantes de textil hogar. Somos de Ontinyent y estamos en la Avenida del Textil. La calle donde se encuentran las principales marcas del sector a nivel internacional.

Es bien conocido que Ikea, Zara, Mango, Naff Naff y grandes multinacionales fabrican gran parte de sus colecciones en nuestra pequeña a la par que conocida zona textil.

¿Qué Sabemos Hacer?

- Conseguir las mejores marcas al mejor precio. Nadie sabe hacerlo como nosotros.

- Somos los mejores en esto y punto.

- Somos tan buenos que garantizamos a nuestros clientes el mejor precio de Internet. Si lo encuentran más barato le devolvemos la diferencia.

¿Cómo Lo Hacemos?

En Vipalia cuidamos a nuestros colaboradores. Realizamos una exhaustiva selección de marcas y productos para poder ofrecer lo mejor del mercado en productos de hogar a nuestro cliente.

Nuestro secreto está en la negociación con las marcas y el volumen de compra. Nuestro gran volumen nos permite ofrecer los mejores precios del mercado online en textil hogar.

Reducimos al mínimo nuestros costes. Al trabajar sin intermediaros y tener logística propia y departamentos internos de diseño y producción trabajamos de forma muy eficiente. No hay más secretos.

diamante-vip.png VIP Precios

¡Mejor Precio Garantizado!

Si encuentras en alguna tienda online, o plataformas de anuncios una oferta mejor que la nuestra te mejoramos el precio. Las condiciones son simples: tiene que ser una oferta o promoción demostrable que sea visible online y el producto este en stock además de estar disponible en el territorio nacional. envíanos los datos en el siguiente formulario indicándonos el link donde aparece el producto y su precio.
*Condicionado por el stock del producto.

Ver nuestras marcas

Visita nuestra tienda

Nuestra tienda física VIPALIA de 400 metros es el emblema de nuestra empresa. Con la intención de facilitar la omnicanalidad a todos nuestros clientes, disponemos de una tienda Showroom con la última tecnología para ofrecer una experiencia única digital. La tienda Vipalia está situada en plena Avenida del Textil, en el edificio de nuestra empresa que cuenta con más de 5.000 metros de oficinas y showrooms.
¡Ven a visitarnos!

vipalia-que-es1.png

¿Eres fabricante?

Con la idea de ofrecer el mejor producto de Home & Living a nuestros clientes, buscamos y firmamos acuerdos de colaboración con grandes marcas del sector hogar. Si tienes una marca reconocida o eres fabricante de algún artículo de hogar con mucho estilo,

¡Contáctanos!