Cristina Reyes

Amante de su trabajo de estilista, como no podía ser de otra forma, Cristina tiene una casa preciosa, además de organizada y con detalles que la hacen única, decorada con colores neutros y líneas muy limpias.

Su habitación pedía un cambio. Así que en su cama, siguiendo las líneas de sus colores preferidos para decorar, necesitaba unos juegos de bajera, funda de almohada y funda nórdica en color blanco, gris y negro.

Siguiendo por su baño, Cristina quería cambiar las toallas. Las toallas de Vipalia son de una calidad excelente, y esto fue lo que más le gustó, el tacto y el tipo de algodón que usamos para nuestros packs. Elegimos unas toallas en color gris y detalles de lunares, otras con lunares en color gris oscuro, y por supuesto, toallas blancas que nunca pueden faltar en un baño al que queramos dar sensación de limpieza y pureza, en este caso, elegimos toallas blancas lisas y otro juego con cenefa. Y siguiendo en el baño, un par de albornoces color gris de algodón egipcio, muy absorbentes y suaves.

¡Ah! Y no nos olvidemos de la manta para su precioso salón. No podía ser otra que la manta de borreguito color gris claro.

cristina reyes
Un toque deco
El albornoz gris nos aporta sofisticación al momento del baño en una casa donde los colores van todos en los mismos tonos neutros.
cristina reyes
Productos de la casa de Cristina Reyes

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca