Dormitorio Kids

DORMITORIO JUVENIL


El dormitorio juvenil es realmente importante, ya que nuestro pequeño va a tener ahí su rinconcito de intimidad y necesita que sea acorde a su edad y gustos.
Debemos decorar primero un dormitorio infantil, que con pequeños toques con los años podamos convertirlo en un dormitorio juvenil sin tener que comprar muchos muebles infantiles de dormitorio.
Éste dormitorio juvenil o dormitorio infantil necesitará una cama, podemos elegir una cama infantil divertida, con cajones para el almacenaje de juguetes. También está la opción de colocar dos camas, con una cama litera, o una cama nido, por si tenemos dos pequeños que van a dormir juntos, o nuestro hijo o hija quiere enseñar su bonito dormitorio juvenil a un amigo e invitarlo a dormir en su habitación infantil una noche.


El colchón también será una importante decisión, ya que los niños en edad de crecimiento necesitan descansar bien, y acumular energía para enfrentarse a todas las actividades que les esperan la mañana siguiente. Así que no escatiméis en la compra del colchón individual, ya que será muy importante que nuestro colchón para niño sea un colchón cómodo.


Después seguiremos con la mesita de noche y la lámpara. La mesita debe ser una mesita de noche a juego con cama, con cajones ya que en las habitación infantil se acumula siempre mucho “trasto” y necesitaremos mucho almacenaje.
La lámpara infantil debe ser divertida, hay iluminación infantil de muchas formas, colores… Elegiremos una iluminación infantil techo, como una lámpara o incluso pegatinas que se recargan con la luz del sol y por la noche iluminan la habitación, van genial para dar un toque de luz tenue miedo oscuridad.


Colocaremos una alfombra en el centro de la habitación que sea grande, con colores llamativos y divertida. Alfombra infantil hay mil estilos en el mercado, hay alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, e incluso alfombra goma eva muy fáciles de limpiar que son ideales para la habitación juvenil niño.


Si nuestro pequeño es un bebe, posiblemente necesitemos una mecedora infantil, sillón de lactancia, sillón orejero… Y si ya es mayor, podemos prescindir de esta mecedora infantil y pasar a comprar un par de puffs infantiles. Los puffs niños van genial ya que ellos juegan mucho con ellos, se sientan encima, los utilizan de mil maneras. Así que un puff para niño es siempre una buena opción.


Y si ya elegimos unas cortinas infantiles o unas cortinas con dibujo para acabar de decorar la habitación niño, le daremos este último toque de personalidad a nuestra habitación infantil o habitación juvenil.
Y también podemos elegir papel pintado, vinilo o decorar pared infantil dormitorio, si nuestra opción es cortina lisa, o visillo liso y no queremos cargar demasiado esta habitación juvenil con muebles infantiles.

Filtros activos