Fundas Nórdicas

A la hora de elegir una funda nordica tienes mucha variedad de estilos y calidades. Nuestras fundas nordicas son de una calidad muy buena y a muy buen precio.


Si necesitas unos consejos para elegir una funda nordica barata y además que sea una funda nordica buena y una funda nordica de calidad, has llegado al sitio perfecto.


Lo primero que vamos a tener en cuenta si queremos una funda nordica para todo el año, o solamente para invierno. Las fundas nordicas de algodón 100% sirven para todo el año, ya que en invierno retienen el calor y en verano absorben la humedad.


Otro tipo de funda nordica de franela, originalmente se hacia de lana y ahora se compone mayoritariamente de algodón.


La funda nordica de lino es muy conocida por su frescura en verano y su calidez en invierno dónde nos da la sensación de ser muy acogedora.


Podemos elegir una funda nordica que tenga esta combinación de telas, o incluso decantarnos por la funda nórdica de fibra sintética, aunque tenga una calidad menor, es una funda nordica barata y de fácil mantenimiento.


Otro de los quebraderos de cabeza a la hora de comprar una funda nordica es acertar con las medidas.


Hay que tener en cuenta que primero elegiremos el tamaño del relleno nordico, y una vez elegido el relleno nórdico vamos a por la funda nórdica.


Una funda nordica demasiado pequeña nos resultara incómoda ya que nos comprimirá el relleno y nos quedarán pliegues, y una funda nórdica demasiado grande dejará mucho espacio entre el relleno nórdico y la funda nórdica y hará que se escape el calor.


Por ejemplo, en una cama individual de 90cm, el relleno nordico y la funda nordica deben de ser mínimo de 140cm, así que compraremos una funda nórdica 140, funda nórdica 150 o funda nórdica 160.


Para una cama doble o cama de matrimonio de 160cm nuestra funda nordica grande será mínimo una funda nórdica 240 o una funda nordica 260.


Y ahora, ¿cómo queremos nuestra funda nórdica?.

Podemos elegir entre comprar una funda nordica lisa, de un solo color, como una funda nordica blanca por ejemplo, o decantarnos por una funda nordica estampada o una funda nordica de rayas. Aquí tenemos que tener en cuenta la decoracion de nuestra habitación, o de la habitación infantil o habitación juvenil donde vayamos a colocar nuestra funda nordica infantil.


En Vipalia, vas a encontrar fundas nordicas 220x240, fundas nordicas 1 35, fundas nordicas cama 150… de todos los estilos, colores, y siempre van a ser fundas nordicas baratas.

Filtros activos