Inspírate

Hemos creado esta sección para intentar inspirarte y darte alguna idea para decorar tu casa. Nuestros embajadores confían en Vipalia para la decoración de su hogar. Puedes visitar las casas y ver como quedan los productos de Vipalia.

FOTO-PERFIL-CARRUSEL-CRISTINA-REYES.png

Cristina Reyes

@cristinareyesro

Detrás de toda mujer elegante, se encuentra una gran estilista, y Cristina Reyes es una estilista de primera línea. Elegancia, saber estar, gusto, moda, actualidad, amor por el trabajo, todo esto define tanto a Cristina como a Vipalia, ¿Quién mejor que ella para inspirarte?

FOTO-PERFIL-CARRUSEL-ALMA-CORTES.png

Alma Cortés

@almacbcortes

Alma es una mamá primeriza con mucha frescura, y con un gusto por la decoración muy actual, versátil y con detalles mimados al 100%. Apuesta por la comodidad sin perder nunca su esencia ni el buen gusto que la caracteriza. ¿Quieres adentrarte en su casa?

FOTO-PERFIL-CARRUSEL-CECI-GOMEZ.png

Cecilia Gómez

@ceci.gomez

Cecilia acaba de mudarse, y además ¡está a punto de casarse!. Su vida está dando un vuelco y todo son vivencias nuevas para ella y su futuro marido Marco. Ésta preciosa bailaora tiene una naturalidad y vitalidad que la caracteriza y la hace única, acompáñanos a conocerla un poco más.

FOTO-PERFIL-SALOME-PEREZ-CARRUSEL.png

Salomé Perez

@salomeperez__

Esta joven marketera es una apasionada de la decoración. Es una persona muy positiva, que intenta ver siempre el lado bueno a todo lo malo, y eso se refleja muy bien en su hogar, los mimos y detalles están presentes en todos los rincones de ésta agradable casa.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca