Jardín

Esta estancia de la casa puede ser muy agradecida con la decoración, ya que por poco que tengamos, si lo cuidamos bien puede quedar muy bonito, pero si nos descuidamos un poco, puede parecer una selva.

Dependiendo del estilo de vida que lleves, si te gusta más el campo, los trabajos manuales, si tienes paciencia con las plantas, bichitos etc, te recomendamos un jardín más natural, pero si por el contrario eres un poco más desastre, no te apañas muy bien con los trabajos de jardinería, opta siempre por un jardín con más madera, suelo de hormigón o azulejos…


La decoración del jardín va a empezar por elegir el tipo de suelo, cesped natural, cesped artificial, madera, grava, hormigón impreso, azulejos…
Después de esto, tenemos que tener en cuenta la iluminación exterior. Es muy importante que nuestro jardín tenga iluminación exterior, ya que si lo tenemos bien cuidado, vamos a pasar allí largas horas sobretodo en primavera, verano y otoño, y sí, también en invierno.
Además de que nos va a resultar mucho más bonito un jardín bien iluminado que un jardín oscuro donde los toques de luz no van a resaltar nada de nuestra decoración exterior.


El mobiliario también es importante. A mi personalmente me gusta diferenciar la zona de descanso, con sillones exterior, mesa baja jardín, sofas jardin… y otra zona en la que podemos desayunar, comer o cenar. En esta última elegiremos una mesa y sillas jardín más altas, parecidas a las que tenemos en el salón o comedor, pero de menor envergadura.
Y en la zona de descanso, tenemos infinidad de muebles de jardín dónde elegir. Pero lo más importante más allá de si queremos muebles de exterior bajos, sillones, hamacas etc. Es el material de dicho mobiliario exterior.
Debe ser un material resistente, ya que el desgaste el aire, sol, viento y lluvia, nos puede estropear nuestra preciosa decoración de jardín, por tanto, no escatiméis en gastos, y buscad bien qué tipo de material es mejor para los muebles del jardín.

Filtros activos