Paula Pallarés

Paula es pura vitalidad, y nos comentó que necesitaba un poco de orden en su baño, vive con su familia, y nunca está de más hacer la convivencia más fácil a tus compañeros, sobre todo si son tus padres.

Optamos por unos cestos de mimbre para que pueda guardar todos sus utensilios como planchas, secadores… Y un albornoz blanco de algodón egipcio que hará que se teletransportes a un hotel cada vez que lo use, a juego con un pack de toallas blancas para dar a este baño un toque de luz y sensación de limpieza absoluta.

Y como ya hemos dicho antes, al vivir en una casa con varias personas, el sofá se puede ver un poco sobreexpuesto a rozaduras y desgaste diario. Así que elegimos una funda velvet muy suave en beige, y sin olvidarnos de un Plaid paul en beige también para que todo nos haga un conjunto.

Paula es muy familiar, y si sois seguidores suyos seguro que sabéis la estrecha relación que la une a su hermana, que ha sido mamá hace muy poquito. Pues como buena tia, quiso hacerle un detalle a su sobrino y decorarle la cuna con los colores de su habitación.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca