Protectores Colchón

¿Realmente necesitamos un protector de colchon?

Cuando pensamos en un protector de colchon, no solamente tenemos que pensar que vamos a proteger nuestro colchon de nosotros, que también es importante ya que podemos tener personas mayores o niños que se les escape el pipí y mojen y manchen el colchón, y un colchón suele ser caro si lo hemos comprado de calidad, y seguro que queremos protegerlo lo máximo posible para que nos dure muchos años. Por tanto aquí elegiríamos un protector de colchon impermeable.


Las membranas impermeables de los protectores son básicas para alargar la vida del colchón. Evitan manchas y olores de escapes nocturnos. Los protectores para colchón de cuna son básicos. Pero ten en cuenta el material para evitar los sudores por la noche.


Además de proteger el colchon, nuestro protector de colchon también nos va a proteger a nosotros.

¿Sabes por qué?

Los protectores de colchon actúan como barrera para que los ácaros y bacterias queden a ralla. Debemos de tener en cuenta siempre el material, la elección de los materiales es un punto clave. Podemos destacar la celulosa de eucaliptus como uno de los materiales más punteros. Esta fibra se denomina Tencel y aunque ya lleva bastantes años utilizándose en el mercado, es ahora cuando más auge está tomando. Es natural, y conforma tejidos lisos y suaves.


Existen otros materiales como el plástico, la espuma, el látex… pero si nos decantamos por materiales más sostenibles, podemos escoger un protector de colchón hecho de lana, algodón, o Tencel, como hemos indicado. Nos fijaremos también en que cuente con un tejido antibacteriano y antiácaros.


También tendremos en cuenta la transpirabilidad de nuestro protector de colchón o cubre colchon. Antiguamente los protectores eran de materiales plásticos, los cuales resultaban incómodos, calurosos y muy ruidosos.


Las medidas más vendidas de protector de colchón son:
Protector colchón 90x190 o protector colchon 90x200
Protector colchón 105x190 o protector colchon 105x200
Protector colchón 135x190 o protector colchon 135x200
Protector colchón 150x190 o protector colchon 150x200
Protector colchon 180x190 o protector colchon 180x200
Protector colchon 200x190 o protector colchon 200x200


Tenemos una variedad más selecta que los protectores colchon Carrefour, protectores de colchon Ikea, protectores colchon Primark, protectores de colchon amazon, protectores de colchon el corte ingles… siempre te damos el mejor asesoramiento.

Filtros activos