Recibidor

El recibidor es la primera estancia que una visita va a ver cuando llegue a tu casa, por tanto, los muebles recibidor son muy importantes para la primera imagen que se van a llevar de tu hogar.
Mucha gente opta por una entrada o recibidor multiusos, con percheros, muebles recibidor zapatero, y muchos otros por una decoración recibidor más sencilla en la que incluimos muebles para un recibidor y poco más.
Lo primero y que nunca puede fallar es la consolsa o sifonier, siempre acompañada de un espejo de pared, hay muchas plataformas de venta que ya nos indican el juego de recibidores consola + espejo, pero también podemos optar por decorar recibidor a nuestro antojo y darle un toque más personal.


Seguiremos con la iluminación, normalmente nos encontraremos con iluminación en el techo como el resto de la casa, con plafones, iluminación falso techo etc. Pero también debemos darle un toque más tenue con un aplique de pared, lámpara de pie o lámpara de mesa que apoyaremos en nuestra consola de recibidor o sifonier de recibidor.


Como comentábamos antes, podemos poner un perchero. Los percheros recibidor nos aportan orden a nuestro hogar, ya que no vamos a ir dejando nuestras chaquetas, mochilas o bolsos por el salón, comedor, o incluso habitación.
Podemos elegir un perchero de pie, o uno pequeño de pared que nos va a ensuciar menos el ambiente ya que es más pequeño y discreto.


Para que las visitas esperen deberemos tener en cuenta que necesitaremos bancos para el recibidor, un butacón para la entrada, o un sillón de recibidor.


El siguiente paso es el felpudo o la alfombra de pasillo, dependiendo de cómo se ubique nuestro recibidor. También tenemos la opción ahora de felpudos desinfectantes por el tema Covid. Y si queremos algo más original buscaremos la cantidad de felpudos originales que podemos encontrar con frases graciosas, equipos de fútbol etc.

Filtros activos