Ir a contenido
Eiffel y Mora, la calidad como prioridad

Eiffel y Mora, la calidad como prioridad

Si hay algo por lo que apostamos fuertemente, es por los productos de calidad. Después de 15 años de experiencia en el sector a nuestras espaldas nos hemos especializado en la búsqueda incansable productos de marcas VIP para ofrecértelas siempre en nuestra web pero también en crear nuestros productos propios. Hoy os queremos hablar de Eiffel Textile, nuestra marca homónima de productos, y de Mora, una de las marcas más fuertes con las que contamos en nuestra shop online.

Respecto a Eiffel Textile, seguramente hayas tenido en algún momento un producto en casa, o has visto alguno en casa de un ser querido. Eiffel Textile es marca líder en ventas de producto de hogar en Marketplaces internacionales como Amazon, Carrefour, Venca, El Corte Inglés… Además, cuenta con amplia variedad en productos textiles de hogar y ha acompañado a miles de personas en la decoración de su hogar. En Vipalia contamos con esta marca en nuestra web con la mejor relación calidad - precio y los productos son auténticos best sellers.

Pero como te contábamos antes, también disfrutamos rodeándonos de las mejores marcas compañeras en el sector, sobre todo si tiene presente el impacto al medio ambiente y sostenibilidad, como es el caso de Mora. Con más de 70 años en el sector, contInúan apostando por la innovación. En Mora son verdaderos expertos en crear productos únicos con un valor y calidad innegable cuando a la vez del planeta. Es por ello, que se han ganado numerosas certificaciones de calidad, entre ellas Öko Tex, ISO 9001 ,ISO 14001 y Made for health, entre otras.

Ambas marcas vivimos la decoración con verdadera pasión, y traerte los mejores productos y marcas del mercado en una sola web es nuestro objetivo.

Artículo anterior Cómo elegir cojines
Artículo siguiente Alma Cortés nos cuenta los productos de Vipalia que utiliza en su casa