Ir a contenido
¿Qué es un Topper y como elegir el mejor?

¿Qué es un Topper y como elegir el mejor?

El topper es un accesorio que sirve para dar comodidad al usuario o aumentar la comodidad de su colchón habitual.

Este accesorio que se coloca encima del colchón de forma sencilla a modo de colchoneta, también lo protege y aumenta la vida útil del colchón.

 

¿Cómo hacer que nuestra cama sea más cómoda?

Uno de los lugares preferidos de la casa: nuestra cama. Este es un lugar en el que vamos a descansar después de un largo día y por ello, debe ser cómoda y acogedora.

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo? Y si vamos a pasar tanto tiempo en nuestra cama, que sea de la mejor forma posible. Descansar bien es indispensable para un buen rendimiento en nuestro día a día.

Contar con un colchón de calidad es algo muy necesario para garantizar un buen descanso, pero es una alternativa bastante costosa. Afortunadamente, hay otros elementos que podemos sumar en nuestros colchones para ganar comodidad y mejorar nuestro descanso, como los topper o cubre colchón.

¿Para qué sirve un topper?

Un elemento que puede salvar cualquier colchón, un topper es un producto que suma comodidad y permite que tu cama se adapte mejor a tus requerimientos.

Se trata de un producto que es como un pequeño colchón, de un grosor que va desde los 4 a los 7 centímetros, y que se coloca por encima de los colchones de las camas. Un topper permite mejorar el confort de cualquier colchón y también alargar su vida útil, ya que no tendrás que comprar uno nuevo.

Si sientes que tu cama es demasiado dura, demasiado blanda o ya tiene sus años, entonces un topper barato puede ser una gran opción. De esta forma, puedes mejorar la comodidad de tu cama sin tener que gastar demasiado dinero.

En el mercado, puedes encontrar topper de distintos tamaños, grosores, materiales y densidades para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes colocar un topper o cubre colchón sobre cualquier cama, pero no es recomendable hacerlo si el colchón está demasiado deformado, ya que el topper no ayudará a nivelarlo.

Con un topper de Amazon podrás renovar cualquier colchón y disfrutar de la noche de descanso que te mereces. Sin duda, es una solución económica que te permitirá elevar la comodidad de tu colchón.

Elige el mejor topper para ti

Un topper con estilo, que regule la temperatura, que tenga tratamiento anti-ácaros, de alta o baja densidad, de plumas o de viscoelástica. Actualmente hay muchas alternativas de topper o cubre colchones, para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Entre los topper baratos, encontramos los de viscoelástica o látex, que además de sumar comodidad tienen la ventaja de que son materiales transpirables. Pero también hay topper de plumas o de espuma, que son más suaves y duraderos. Puedes encontrar un topper en Carrefour, un topper en Ikea o un topper en Amazon, en donde podrás comparar distintos modelos para encontrar el mejor.

¿Piensas que un topper sería una opción genial para tu colchón?

Elige el material que mejor se adapte a lo que necesitas, busca la medida correcta y disfruta de un mejor descanso. Ten en cuenta que la mayoría de los topper o cubre colchón se colocan por debajo de la sábana bajera para ajustarlos, aunque también hay algunos que cuentan con elásticos para sujetarlo. ¡Descansa mejor con un topper!

 

Comparativa de Topper que puedes encontrar en Vipalia.com

TOPPER VIPALIA

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra web, encontrarás el Topper viscoelástico de la nuestra marca Vipalia.

Nuestro Topper convierte tu colchón en viscoelástico de forma inmediata y muy económica.

Hemos querido desarrollar un topper de calidad y barato.  Es una magnífica opción para cuando no te quieras gastar mucho dinero.

Sus principales características son:

  • Viscoelástica de alta densidad: 50 kg/m³. Alta resiliencia.
    Con tratamiento anti-bacterias, hipoalergénico y anti-ácaros.
    Con 4 gomas de sujeción en las esquinas para evitar que se desplace. Fácil colocación.
    Convierte tu colchón en viscoelástico.
    Protege tu colchón de humedad y suciedad, alargando su vida útil.
    Materiales y costuras de alta calidad.
    Presentación en bolsa de plástico con cremallera para su guardado y protección.
    Diseño exclusivo. Fabricado en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad
    Además tiene Garantía de devolución.

Ver producto: Topper Viscoelástico Vipalia

TOPPER BELNOU

La marca Belnou es sinónimo de prestigio y calidad. Su topper es de lo más valorados de la categoría.

Está pensado para los usuarios más exigentes, que quieren un Topper fiable y de alta calidad.  Su tejido 3D plata para mejorar la circulación y favorecer el descanso saludable es un ejemplo de sus bondades.

Sus principales características son:

  • Topper viscoelástico de 6 cm de espesor
  • 135 x 190
  • Tejido strech visco air en la parte superior y lateral
  • Tejido interior en 3D plata
  • Funda lavable con cremallera y 4 elásticos de ajuste en las esquinas

Ver producto: Topper Viscoelástico Belnou

Ahora ya puedes elegir el Topper y probar este accesorio que convertirá tu cama en lugar muy agradable y saludable.

 

Artículo anterior ¿Funda de sofá de Terciopelo? ¡Qué nivel de elegancia!
Artículo siguiente Fundas de Sofá ideales